Todo Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.W.A.T. 4

2 participantes

Ir abajo

S.W.A.T. 4 Empty S.W.A.T. 4

Mensaje por Yoshi3112 Sáb Nov 08, 2008 1:55 pm

S.W.A.T. 4 Swat%204%20Special%20Weapons%20and%20Tactics%20EST

Cuando la negociación falla, el SWAT actúa.

La cuarta entrega de la saga SWAT de PC entra en juego este mes. Tras la cancelación de Urban Justice nos llega un juego mucho mejor planteado y con un equilibrio entre táctica y acción pura más nivelado que nunca en la saga ¿Conseguirá alzarse como el mejor FPS táctico del momento? Sigue leyendo y lo descubrirás.

En 1995 fue lanzado el primer juego de esta franquicia partiendo de la saga Police Quest, nació como un juego de estrategia donde teníamos que ingeniárnoslas para llevar a cabo diferentes misiones encarnando a los agentes de este grupo de elite de la policía estadounidense. Su segunda parte fue orientada también como un juego de estrategia cumpliendo también con las mismas bases que su antecesor.

Pero fue realmente SWAT 3 lanzado al mercado en 1999 el juego que revolucionó la saga, pasando a ser un juego de estrategia sí, pero cambiando su perspectiva a la primera persona e incluyendo una interactividad mucho mayor. Se echaban en falta cosas como ver el arma ya que su perspectiva de visión era como la de Ghost Recon primera persona y punto de mira. Pero el juego, sin acabar de convencer, atrajo a miles de fans artos de esa mayoría arcade y ansiosos por probar algo con un desarrollo algo más realista.

Después de la expansión de SWAT 3, con el objetivo de explotar un poco más la franquicia, SWAT fue llevado a las consolas con un desarrollo mucho más arcade en Global Strike Team, todo era menos creíble y mucho menos realista, pero mucho más accesible a este tipo de usuarios. Las críticas no fueron ni excesivamente malas, ni buenas, el juego pasó como uno más entre los FPS del mercado. Se anuncio SWAT: Urban Justice, el que suponíamos sería SWAT 4, fue cancelado tras tres años de desarrollo y ha dado paso a la versión que este mes sale a la venta.

Tras un largo desarrollo la cancelación de un proyecto anterior y la promesa de reinventar la saga, SWAT 4 será lanzado por fin este mes concretamente el día 5 en USA y entre el 8 de abril llega a nuestro país. Este nuevo SWAT tendrá un equilibrio mayor que nunca entre lo real y lo arcade, siempre dando prioridad a este primero, al realismo, pero haciéndose accesible a todos los públicos.

Comenzaré comentando algo que ya hicimos en su avance lo que es el SWAT, para no alargarme en exceso ya que no es plan de repetirnos hasta la saciedad diré solamente que “SWAT” seria el equivalente en USA al “GEO” Español. Estas unidades son usadas para arreglar situaciones a las cuales la policía convencional no puede hacer frente. El SWAT usa armas personalizadas y realizan sus operaciones partiendo de tácticas militares de eso parten sus siglas “Special Weapons And Tactics”. Son lo mejor de todos los cuerpos de policía, así se selecciona a los hombres del SWAT, tienen que ser capaces de hacer frente a todo tipo de situaciones con rehenes, explosivos…

Dentro de todos estos grupos esparcidos por todo el mundo SWAT es el más famoso gracias a la serie de televisión y la película “Los hombres de Harrelson” o a juegos como el que analizamos en estas páginas. Centrándonos ya en el juego, decir que SWAT 4 no es que tenga pocos competidores, últimamente esta de moda el FPS de corte táctico y juegos como Rainbow Six, están pegando muy fuerte en este terreno, así que el nivel es bastante alto.

SWAT 4 no tiene una línea argumental continua, es más, solamente ofrece un cúmulo de misiones sin nada que ver entre sí, que ofrecen diferentes objetivos a cumplir la mayoría basados en el rescate de rehenes. Esto también provoca una sensación de ser demasiado repetitivo, pero la posición aleatoria de los objetivos y enemigos le da algo de aire fresco y además para los entusiastas de este tipo de sistema de juego no será algo malo ni mucho menos.

El juego está dividido en varios modos de juego tanto off como on-line, estos modos son por una parte los de un jugador. Existen el modo carrera que consiste en ir realizando las diferentes misiones en los diferentes modos de dificultad estilo a un modo campaña donde se presentará el análisis de la misión con toda la información, incluidas cosas como la llamada al 911 y la línea del tiempo transcurrida hasta la llegada del SWAT y el punto donde la misión comienza. Luego tenemos por otra parte las misiones rápidas, el entrenamiento y las misiones de acción inmediata donde es posible elegir donde colocar los objetivos y eso es todo encuanto al modo single player.

Por otro lado tenemos el modo multijugador, en dicho modo destaca sobre todo el modo cooperativo que nos permitirá jugar las diferentes misiones con compañeros de equipo manejados por gente real en la red. El resto de modos son el clásico tdm, y proteger al vip, otro modo bastante interesante que comentaremos más adelante.

En el terreno de las armas nos encontramos con un plantel que sin ser corto se antoja algo escaso, desde luego muy lejos de ser comparado con el de juegos como Rainbow Six 3 y su expansión, o el futuro Rainbow Six: Lockdown su más directo e inmediato competidor. Aunque sería más correcto compararlo con la versión PC de RS3 ya que Lockdown aparte de ser un juego de consola parece que aumentará algo más su parte arcade. Aunque claro está por otra parte y volviendo al tema de las armas que Rainbow es una unidad internacional ficticia, y aquí se tienen que amoldar al arsenal real usado por el SWAT.

Así por una parte nos encontramos con las siguientes armas en el juego:

Por parte del equipo SWAT: Sub-fusil MP5 y su versión SD con silenciador, rifle de asalto M4A1, fusil de asalto G36C “la versión recortada para combates en distancias cortas de la G36 alemana y usada por el ejercito español y cuya diferencia más notoria con el modelo grande es su recorte de cañón y la ausencia de la óptica de aumento en el rail superior”. Escopeta de corredera Benelli Nova, escopeta semiautomática M4 Súper 90, pistola glock de 9mm y la mítica colt 1911 del calibre 45. En cuanto a las armas no letales contarán con un Taser que proporciona una gran descarga eléctrica que inmoviliza al enemigo, una versión de la escopeta Nova modificada para disparar bolas antidisturbios y la pistola de bolas de pimienta, similar a un arma de paintball que hará los ojos de tus enemigos ardan.

Por parte de los terroristas en el apartado de un jugador encontraremos pistolas five-seven, berettas, desert eagles, ametralladoras mac-10, ak-47, escopetas remington… Todas no seleccionables para el jugador.

Y en el apartado on-line a lo visto se añade un revolver, el rifle de asalto AK-47 y una ametralladora uzi con silenciador.

Como veis un armamento nada extenso pero que cumple con los mínimos exigibles en un juego de este tipo hoy en día, una pena que no se cuente con armas de francotirador aunque realmente no son muy útiles en entornos cerrados. Aunque realmente cuenta con el fusil psg-1 de francotirador pero no es un arma jugable.

Valga decir que en el catálogo de accesorios sí que no se quedan cortos, sprays cegadores de pimienta, granadas aturdidoras (los conocidos flashback), granadas de gas, granadas de humo, granadas con carga explosiva, equipos de demolición con c2 escopetas para abrir puertas, aparatos para atrancar las puertas, una ganzúa, máscara de gas, casco ligero y diferentes tipos de blindaje, sin olvidarnos de la más útil la opti-cam, una camada de fibra óptica que nos permitirá ver debajo de las puertas entre otros muchos lugares gracias a una mini cámara.

Lo bueno

• Depurada IA.
• Mucha jugabilidad.
• Dar órdenes es facilísimo.
• Motor grafico potente y muy optimizado.
• El modo cooperativo on-line alarga mucho el tiempo de juego del titulo, además hasta 16 jugadores en este modo.
• Completo respecto a opciones on-line pero sin pasarse.
• Realista pero accesible a cualquier jugador.
• Física HAVOK siempre maravillosa.
• IA bastante lograda.

Lo malo

• Falta de armas, debido al hecho que se centra en el arsenal real del SWAT.
• Puede volverse algo repetitivo.
• Mecánica de juego excesivamente pausada en algunos modos on-line.
• Es algo menos realista que su antecesor, ya no es tan táctico.
• La música de ambiente que tan bien cae en off-line, en on-line sobra de pleno.

Conclusión

Un gran juego de acción táctica, no es el mejor FPS jamás visto, ni supera a otros en su sub-género, pero seguro que ofrecerá bastantes horas de diversión a los amantes del género.

Se echan en falta algunas cosas y en algún momento puede resultar algo repetitivo pero jugarlo en COOP es una auténtica experiencia, es cuando SWAT es diversión pura.

Buenos gráficos, buena jugabilidad, buena IA, algunos fallos en la IA y que faltan algunas cosas, eso es lo que le privan de alzarse con la corona del FPS táctico. Eso y que ha perdido algo de realismo, pero eso sí, siempre por el bien de atraer a un público mayor, ahora no hay excusa para no jugarlo.

Es un .ISO comprimido tipo .RAR

Esta dividido en 9 partes de 100mb mas 1de 40 mb

Es en Ingles e incluye patch en Castellano

Es Full con Crack

Descargar:

Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Guatemala!!! y Konoha village
Empleo /Ocio : Estudiante-Secundaria
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:
S.W.A.T. 4 Left_bar_bleue1000/1000S.W.A.T. 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://rasenkirin.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

S.W.A.T. 4 Empty Re: S.W.A.T. 4

Mensaje por futbol63 Mar Ene 27, 2009 6:53 pm

no funkan los links :s

futbol63
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 27

Puntos de vida
Avanzado:
S.W.A.T. 4 Left_bar_bleue1000/1000S.W.A.T. 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

S.W.A.T. 4 Empty Re: S.W.A.T. 4

Mensaje por Yoshi3112 Mar Ene 27, 2009 8:45 pm

si funcionan los links ya los cheque y si funcionan estas seguro de que a vos no te funcionan por que yo a pesar de no ser el uploader me salen buenos vivitos y coleando los links.
Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Guatemala!!! y Konoha village
Empleo /Ocio : Estudiante-Secundaria
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:
S.W.A.T. 4 Left_bar_bleue1000/1000S.W.A.T. 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://rasenkirin.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

S.W.A.T. 4 Empty Re: S.W.A.T. 4

Mensaje por futbol63 Jue Ene 29, 2009 3:18 pm

opa , los repararon XD

no porque el otro dia cuando postie eso no funkaban :S

igual gracias por postear esto si no no me daba cuenta

saludos!

futbol63
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 27

Puntos de vida
Avanzado:
S.W.A.T. 4 Left_bar_bleue1000/1000S.W.A.T. 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

S.W.A.T. 4 Empty Re: S.W.A.T. 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.