Todo Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el ninja mas poderoso

+2
Bory315
gemelo_guzman6
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

el ninja mas poderoso - Página 2 Empty Re: el ninja mas poderoso

Mensaje por haku 12 Dom Sep 28, 2008 2:44 pm

gemelo_guzman6 escribió:por lo menos ya vi que alguien me defiende pero ese no es el punto
yo tambien he contestado mal y ahora lo voy a hacer lo menos posible
si escribo algo es por que se eso entonces ahorita no peleen

chico no estoy diciendo q no sepas es q hay cosas q estas diciendo mal,pero tu amigo es bastante colerico, de verdad te pido excusas por ofenderte,ademas si eres moderador no ha de ver sido por nada q t eligieron. pero yo ya tengo tiempo con esto de naruto y es muy dificil q me equiboke a estas alturas.

como sugerencia:rebisa bien lo q bas a poner antes de hacerlo y beras q bien t va.

no t lo tomes a mal. Cool

t juro q no tengo nada en tu contra.
haku 12
haku 12
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Empleo /Ocio : estudiante univercitario
Humor : bipolar

Puntos de vida
Avanzado:
el ninja mas poderoso - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000el ninja mas poderoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por Bory315 Lun Sep 29, 2008 1:45 pm

bueno en primer lugar muchas grax por el boche yoshi... segundo, ya veo k aca era un delito tratar de k todos nos llevemos bn y tratar de hacernos amigos los unos con los otros pero bueno ya vi k eso no es posible, por lo menos aca yo como adm estoy tratando de poner el ejemplo, al contrario de ti yoshi, y no es k este enojado contigo ni nada por el estilo sino es k no me gusta k si trato de llevar las cosas en paz no me la tomen en cuenta.

por ultimo voy a agregar k nose si kiera seguir como adm despues de ver como estan las cosas aca, si las cosas siguen asi mejor me retiro y le dan mi puesto a otro. y no es por nada personal sino es k no me gusta trabajar asi... ah y yoshi si te ofendi o te ofendiste disculpa pero creo k no deberias ofenderte con esto k digo por k no es SERMONEANDOTE como dices sino es aclarando las cosas. y ya me canse, ahi nos leemos otro dia (como dice madoxxx) xD! ademas creo no estar por estos dias en el foro ya k estoy enfermo chau.
Suspect No drunken
Bory315
Bory315
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 686
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
el ninja mas poderoso - Página 2 Medallaadmcomunidadacti

Puntos de vida
Avanzado:
el ninja mas poderoso - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000el ninja mas poderoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.emuforo.com/index.php

Mensaje por Yoshi3112 Lun Sep 29, 2008 6:29 pm

ahhh si ahora diganme a mi colérico y todo Yo no soy asi todo lo contrario normalmente cuando la gente comete un error a mi me vale y no le digo nada hablando de antes revisar lo que uno va a poner verdad haku si yo fuera "colérico" andaría todo el rato de malas y ni siquiera estaría en un foro donde ya se que hay distintas opiniones y si me tomo a pecho las cosas pues que asi sea su forma de pensar ademas yo soy quien soy y no necesito que me digan practicamente tonterías de mi personalidad si ni siquiera me conocen. Los únicos que podrían decir esas cosas que me conozcan bien en este foro son gemelo y spider SON LOS UNICOS QUE ME PODRIAN JUZGAR. Ah y bory creeme que huir de las situaciones no es la mejor solución si te quieres salir pues a mi no me importa por que practicamente es un acto de cobardía de no querer afrontar las cosas.
Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocio : Estudiante-Secundaria
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:

http://rasenkirin.superforo.net

Mensaje por gemelo_guzman6 Lun Sep 29, 2008 6:35 pm

va hagamos algo ya no discutamos mas y llevemonos bien unos pueden tener ideas contrarias como haku 12 y yo pero eso puede forjar una amistad
gemelo_guzman6
gemelo_guzman6
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 252

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por haku 12 Lun Sep 29, 2008 9:23 pm

Yoshi3112 escribió:ahhh si ahora diganme a mi colérico y todo Yo no soy asi todo lo contrario normalmente cuando la gente comete un error a mi me vale y no le digo nada hablando de antes revisar lo que uno va a poner verdad haku si yo fuera "colérico" andaría todo el rato de malas y ni siquiera estaría en un foro donde ya se que hay distintas opiniones y si me tomo a pecho las cosas pues que asi sea su forma de pensar ademas yo soy quien soy y no necesito que me digan practicamente tonterías de mi personalidad si ni siquiera me conocen. Los únicos que podrían decir esas cosas que me conozcan bien en este foro son gemelo y spider SON LOS UNICOS QUE ME PODRIAN JUZGAR. Ah y bory creeme que huir de las situaciones no es la mejor solución si te quieres salir pues a mi no me importa por que practicamente es un acto de cobardía de no querer afrontar las cosas.

pon atencio a esto q t digo, ya deja de seer tan quisquilloso y sensible ya me estas sacando de quisio pareces un niño y claro por tu edad se q lo eres,madura un poco toma algo de ejemplo de tu amigo ''gemelo''el si es de categoria y lo esta demostrando, pero tu solo te estas quejando de todo y me enferma y ya suelta a bory en banda y comportate como el administrador q eres.

ya no te quejes tanto, todos queremos tener paz y llebarnos como compañeros, se te ha olvidado lo fundamental y es q haqui vinimos a hacer amigos,no a quejarnos por todo. War Rock
haku 12
haku 12
Novato
Novato

Masculino

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por Bory315 Lun Sep 29, 2008 9:54 pm

MIRA YOSHI:

en primer lugar yo no estoy huyendo d los problemas como tu dices, por k yo aca no tengo problemas ni nada por el estilo.

segundo: yo no voy a perder mi tiempo con niñitos mimados de mami k por unas cuantas cositas ya estan llorando, por favor afronta la realidad tu eres muy sencible y siempre te justificas de las cosas y no me digas k no tengo derecho ni puedo decir eso por k no te conosco lo sufiente como para decirlo, por k ya te eh conocido lo suficiente como para saber eso.

tercero: como dice haku 12 (somos buenos amigos como tu y gemelo) aprende algo de tu compañero gemelo y madura un poco por k sinceramente asi no llegaras a ningun lado amigo! y ademas yo no necesito k nadie me ayude con mis problemas ni tampoco k me defiendan de ellos por k bastante eh aprendido en esta vida para a estas alturas tener miedo de algo.

cuarto: ah y por siacaso, si yo decido irme de TF o no eso no es problema tuyo te aseguro k no va hacer por ti por k yo no le sigo la corriente a niñitos como TU!!!!!!!!!!!
no kiero tener problemas con nadie pero es k ya me harte de llevar las cosas en paz y k me salgan con disparatadas como las de alguien por ahi...

quinta: te hablare por ultimo de adm a adm... ya no harmes tantos berrinches por todo lo k pasa en el foro, mira yo trato de llevar esto en paz pero ya veo k tu no kieres asi k hagamos esto de la forma dificil pero simple, has lo k te de la GANA pero ya dejame en paz k ya no kiero estar perdiendo mi valioso tiempo CONTIGO niñito y aparte ya no te aguanto, por k no aguanto tantos berrinches de una persona tan inmadura... sinceramnte cuando te conoci me caiste bn y todo pero ya vi tu verdadera forma de ser y creeme no se la enseñes a todos por k te vas a kedar sin TODOS.

Nota: esto no lo escribo por ningun motivo personal, es solo k ya no me aguante y me tenia k desahogar de tantas cosas k tenia guardada. por k asi como me ven como el administrador pasivo hasta yo me canso de tener tanta pasiencia o acaso no puedo desahogarme un dia???? sino puedo me habisan y ya.
Mad Sleep War Bad
Bory315
Bory315
Admin
Admin

Masculino
*Medallas* :

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por apm93 Mar Sep 30, 2008 2:37 pm

chicos chicos dejen el pleito q eso no lleva a nada bueno aaa y yoshy bory tiene toda la rrazon por q tu no tienes q hacer lo q gemelo deve hacer si el no le dijo nada a haku 12 tu no tienes por q sermonearlo por el ok y sensey si te bas de aqui te exploto jejeje y yoshy no te tomes mal lo q t he dicho q es por tu bn y ta bn q no soy ni admin ni moderador de este foro pero yo creo q tu lo estas hasiendo mal y te lo voy a rrepetir NO ES POR MAL q t digo esto tu supuestamente eres uno de los ejemplos a seguir ese para mi es lo q es el puesto de admin. Y ademas de todo le daña la imagen al foro.

Nota:
yoshy no t lo tomes a mal ok
apm93
apm93
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 293
Humor : el mejor
*Medallas* :
el ninja mas poderoso - Página 2 Medallaactivista

Puntos de vida
Avanzado:

http://forosuatt.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por Yoshi3112 Mar Sep 30, 2008 5:42 pm

Ja ahora soy el malo de la historia todo que el problema empezo cuando entro haku al foro de hay empezo la cosa yo defiendo a gemelo por que es mi amigo y ustedes por como me estoy dando cuenta no tienen ni idea de los lazos que hemos forjado en primera es el primer "berrinche" que hago por favor bory esas son niñerías las que decis no me conoces lo suficiente como para saber quien soy no tenes la más remota idea ahh y apm te agradezco tus consejos pero dejame a mi por favor resolver esto con el tal "bory" por cierto "bory" si lo tenías tan guardado por que no me lo habías dicho antes ohh me tenías que conocer mejor para despues andarme regañanando como alguien que ya se cree adulto por favor no tenes ni la mínima pizca de autoridad para regañarme como vs decis me vale lo que digas y tus comentarios que lo haces para defender a tu amigo eso no lo cuestiono pero como vs decis gemelo y yo somos grandes amigos y por eso lo defendí. Y si me lo tomo a mal pues si que asi sea pero para que se va a meter alguien que ya no tiene mas remedio en vez de haberle dicho a tu amiguito que dejara de decir esas patanadas y ya por que al parecer te agarre en un mal momento verdad jajajajaja Burla Ah y por favor inmaduro es lo que menos soy si peleo con gemelo es nuestro problema por que eso hacen los amigos NO TE METAS ademas vs sos el "adulto" que quiere dejar de ser niño pero seguis siendo el mismo niñito inmaduro con tus comentarios tontos y absurdos vs fuiste el inmaduro que decidio seguirle la corriente al problema no fui yo, yo ya había terminado mi "berrinche" jajajaja que palabras tan bobas las que usas conoce mejor a la gente antes de hablar.
Nota: no voy a seguir perdiendo mi tiempo con alguien que por un lío que se arma va a seguirle la corriente esto ya se había terminado pero como el señorito estaba malhumorado se le ocurrio hacer el pleito más grande. No es en contra de vs haku solo me tenía que "desahogar" jajaja que cosa. Me río en vs bory. Solo para aclarar.
Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por Yoshi3112 Mar Sep 30, 2008 6:04 pm

Otra cosa:
Haku no me vengas a regañar vs tambien esta bien que defendas a bory pero vs fuiste el que empezo el problema aqui en el foro si vs no hubieras entrado no tendríamos este problema y todos estarían felices y contentos ademas como ya dije antes yo normalmente soy calmado y me vale lo que piensen los otros pero lo que me choca es que se expresen tan mal en un lugar donde se supones que tienes que dar una buena primera impresión en donde vs diste una fatal asi que no me lo tomes a mal como dice bory me tenía que deshagora asi que dejemos ya hay el problema ya que contigo aun puedo volver a intentar las cosas pero con tu amiguito bory al parecer ya se lo tomo mas a pecho que yo asi que lo veo poco probable.
Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por Spider-one Mar Sep 30, 2008 6:23 pm

ya se dejan de pelear!!!!!!!!!!!!!!

los dos parecen niños chiquitos Tu Bory por continuer con el problema ya que ese problema ya se habia acabado y tu yoshi por hacerle caso,

los van a perder una gran cantidad de puntos de vida y
mas les vale que ya dejen esto

piensen como si nada de esto hubiera pasado y ya
Spider-one
Spider-one
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 632
*Medallas* :
el ninja mas poderoso - Página 2 Medallaayuda

Puntos de vida
Avanzado:
el ninja mas poderoso - Página 2 Left_bar_bleue5000/1000el ninja mas poderoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/1000)

http://www.emu-zone.comoj.com

Mensaje por Yoshi3112 Mar Sep 30, 2008 6:29 pm

ok ya puse que ya termino el problema para mí (creo)
Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por haku 12 Mar Sep 30, 2008 7:18 pm

Yoshi3112 escribió:ok ya puse que ya termino el problema para mí (creo)

bien,me boy del foro y asi termina la pelea otra cosa es q no estoy molesto con nadie espero q esa riña aya llegado hasta aqui,el foro esta bueno y los temas de naruto exeletes para opinar pero aunq me encanatan las riñas esto ya no me parese divertid

aqui le presento a todoforo mi retiro hasta nunca y espero q todo se aregle a partir de haoro,digo yo empese esto y con mi renuncia me lo llevo fue divertido mientras duro....

a y dile a ''gemelo'' q es bastante bueno,me hubiese gustado hablar con el de naruto un poco mas para asi medir conocimientos con el, lamento q se qden con una inpresion mala de mi.........de verdad no soy tan fastidioso aunq si muy velico y no lo niego.

ADIOS TODOFORO. Cool cheers Very Happy
haku 12
haku 12
Novato
Novato

Masculino

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por Yoshi3112 Mar Sep 30, 2008 9:10 pm

Pues la verdad es que yo no quería que terminara asi pero si esa es tu desición final pues lo único que me queda por decir es un "hasta luego" por que uno nunca sabe si se va a encontrar otra vez con alguna otra persona.
Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por Bory315 Mar Sep 30, 2008 11:27 pm

yoshi es k tu no puedes tener consideracion por las personas??? dime por k es k haku te cae tan mal, sera por k sabe mas de naruto k gemelo? ya no seas tan egocentrico y deja de ser asi (claro si kieres jefe) o sempai como kieras.

no voy a hablar mucho por k no estoy con ganas de eso hoy.
Bory315
Bory315
Admin
Admin

Masculino
*Medallas* :

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por Bory315 Miér Oct 01, 2008 12:10 pm

perdon, perdon, disculpame por la respuesta k te di en el post anterior yoshi, es k anoche estaba un poco alterado y me molesto lo k le contestaste a haku, cuando el presento su renuncia al foro. pero no debiste decirle eso asi tan friamente pero bueno nada solo te escribo esto para disculparme por lo del post.

Enverdad lo siento mucho aunke no lo creas, en verdad yo no soy asi pero cuando me altero soy peor, pero bueno ya basta de lamentos xD!

Nota: haku 12 no te bayas del foro porfa, kedate por lo menos para k me hagas compañia si! porfa piensalo bn antes de irte.
Bory315
Bory315
Admin
Admin

Masculino
*Medallas* :

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por Yoshi3112 Miér Oct 01, 2008 5:26 pm

No hay problema bory solo dejame poner algo mas:
Solo aclaro algo yo no respondi friamente es que no sabia que poner ya que en mis manos no esta la desición de el yo no se lo que el va a querer hacer ademas yo le dije que no queria que esto terminara asi y no no es por que el sepa mas de naruto que yo por que imaginate que gemelo sabiendo 100 veces mas que yo es mi mejor amigo en la vida y bno como al parecer soy muy "frio" le digo a haku que no se vaya ya que seria un gran rival de gemelo y por que no mio y seria divertido ver eso. Very Happy
Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por apm93 Jue Oct 02, 2008 12:30 am

graxias a dios ya se calmaron los aires por aqui jeje y yoshy disculpa si t enfado lo q dije pero no keria vr mas discusiones disculpa
Twisted Evil
apm93
apm93
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 293
Humor : el mejor
*Medallas* :
el ninja mas poderoso - Página 2 Medallaactivista

Puntos de vida
Avanzado:

http://forosuatt.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por Yoshi3112 Jue Oct 02, 2008 12:11 pm

NO hay problema igual ya me bajaron la mitad de mis puntos jejejeje Crying or Very sad
Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por gemelo_guzman6 Miér Nov 12, 2008 4:11 pm

ya vi que se pelean mucho y pierden de punto este segmento del ninja mas poderoso yo puse esto para que ustedes den su idea de quien es el ninja poderoso y yo tengo un nuevo ninja que decir. es "neji"
gemelo_guzman6
gemelo_guzman6
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 252

Puntos de vida
Avanzado:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2