Todo Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DD]Descargar Potoshop Cs3

2 participantes

[DD]Descargar Potoshop Cs3 Empty [DD]Descargar Potoshop Cs3

Mensaje por Spider-one Vie Sep 26, 2008 4:42 pm

[DD]Descargar Potoshop Cs3 65

Photoshop CS3 es uno de los programas de diseño y edicion de imagenes mas usados."
Photoshop CS3 es una excelente solución para crear y modificar cualquier tipo de gráfico. Photoshop está especialmente diseñado para que diseñadores gráficos, webmasters y fotógrafos puedan corregir el color, retocar, escanear imágenes y prepararlas con un acabado profesional.

Photoshop CS3
ofrece al usuario un sin fin de herramientas de dibujo, filtros, ajustes de colores y otras utilidades encaminadas a la manipulación de imágenes.

Photoshop incluye decenas de efectos para retocar las imágenes fácilmente. Puedes añadirle filtos para crear nuevos efectos.

Además, Photoshop incluye otros programas de retoque fotográfico como ImageReady.

Mejoras:
Versiones de Photoshop CS2 con decenas de mejoras
Mayor productividad con una interfaz optimizada, mejoras de Camera Raw, Adobe Bridge CS3 de próxima generación y exportación mediante zoom.
Capacidades de edición sin igual con filtros en vivo, corrección del color más precisa, conversión a blanco y negro más sencilla y herramientas más potentes de clonación y de corrección.
Creación de composiciones avanzadas con capacidades automáticas de alineación y de fusión de capas, selecciones más sencillas y tecnología Photomerge® mejorada
Compatibilidad con contenido en 3D y basado en movimiento, con capacidad para editar contenido en 3D e incorporarlo en composiciones en 2D, pintura y clonación en diversos fotogramas de vídeo y mucho más
Análisis completo de imágenes con las nuevas herramientas de medida y recuento de imágenes, integración de MATLAB y compatibilidad con archivos DICOM.

Idioma: Español
4 partes de 98 MB y 1 de 57 MB

Links:

Bienvenido Para ver el contenido debes Regitrarte
Spider-one
Spider-one
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 632
*Medallas* :
[DD]Descargar Potoshop Cs3 Medallaayuda

Puntos de vida
Avanzado:
[DD]Descargar Potoshop Cs3 Left_bar_bleue5000/1000[DD]Descargar Potoshop Cs3 Empty_bar_bleue  (5000/1000)

http://www.emu-zone.comoj.com

[DD]Descargar Potoshop Cs3 Empty Re: [DD]Descargar Potoshop Cs3

Mensaje por Spider-one Lun Sep 29, 2008 5:23 pm

pues tengo un problema, yo acababa de comprar este photoshop antes de ponerlo aqui, pero al instalarlo me pide un numero de serial el cual esta en la caja, pero mi problema es que dice que lo va a registrar en la pagina oficial de Adobe y me dice que hubo un problema y me pide que consiga un codigo por telefono PERO ME COBRAN MAS DE 200 PESOS (de aqui de mexico) y necesito un condigo de autorizacion (pero me sale caro)
entonces si alguien me lo pudiera conseguir

Tengo Sueño
Spider-one
Spider-one
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 632
*Medallas* :
[DD]Descargar Potoshop Cs3 Medallaayuda

Puntos de vida
Avanzado:
[DD]Descargar Potoshop Cs3 Left_bar_bleue5000/1000[DD]Descargar Potoshop Cs3 Empty_bar_bleue  (5000/1000)

http://www.emu-zone.comoj.com

Mensaje por Ghost Mar Mar 03, 2009 4:04 pm

Komo mola me lo descargo ahora mismo y gracias !!

Ghost
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado