Disculpa hacia todoforo
4 participantes
Disculpa hacia todoforo
Aqui presento una disculpa a todoforo por haberme expresado con malas expresiones en el foro de naruto las razones fueron por que "haku 12" estaba molestando y diciendole que no sabía nada a mi compañero gemelo ya que "haku 12" no sabe respetar la opinión de los demas y se cree un presuntuoso sabelotodo
Yoshi3112- Senior
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocio : Estudiante-Secundaria
*Medallas* :
*No tienes medallas*
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
Re: Disculpa hacia todoforo
no se porque fue contra mi directamente el "haku12"pero en este foro uno tiene que respetar las opiniones de los demas
gemelo_guzman6- Senior
-
Cantidad de envíos : 252
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
es cierto k "haru 12" se exedio con lo k le dijo a gemelo pero tan bn no es para k lo condenen ademas tampoco fue tan grave lo k hizo o si!!! pero recuerden k vale expresarse aunke no asi pero lo vale, y no es k lo defienda pero no se la tomen contra el. al parecer el es nuevo en esto y no sabe bn el funcionamiento de las reglas asi k por esta vez dejemosla pasar si!!!
Bory315- Admin
-
Cantidad de envíos : 686
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
Yoshi3112 escribió:Aqui presento una disculpa a todoforo por haberme expresado con malas expresiones en el foro de naruto las razones fueron por que "haku 12" estaba molestando y diciendole que no sabía nada a mi compañero gemelo ya que "haku 12" no sabe respetar la opinión de los demas y se cree un presuntuoso sabelotodo
y porque no respetaste mi opinion sobre el reguetoon????????
y perdoname si te ofendiste por mis expresiones.......no sabia q tu y el fuesen tan sensibles.
haku 12- Novato
-
Cantidad de envíos : 95
Empleo /Ocio : estudiante univercitario
Humor : bipolar
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
Por que en ella te expresas con malas palabras y eso no se puede hacer aqui lee las reglas por favor
Yoshi3112- Senior
-
*Medallas* :
*No tienes medallas*
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
hay perdon no lo buelvo a hacer si no quieres en lo adelante usare un mejor lenguaje y por favor no me catalogues de mala persona por mis opiniones,y el bory me defendio porque como tu y gemelo el y yo soms buenos amigos no te molestes con el yo asumo mi culpa solo.
y porcierto lo de ''repetido'' fue un chiste dile a gemelo q no se lo tomes a mal.
y porcierto lo de ''repetido'' fue un chiste dile a gemelo q no se lo tomes a mal.
haku 12- Novato
-
Cantidad de envíos : 95
Empleo /Ocio : estudiante univercitario
Humor : bipolar
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
va disculpas aceptadas lo de bory y vs no lo sabía pero lo de gemelo no importa por que a el en el cole le decimos asi y siempre lo molestamos jajajajaja
Yoshi3112- Senior
-
*Medallas* :
*No tienes medallas*
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
no no importa eso de repetido me llama peor yoshi entonces no te preocupes
gemelo_guzman6- Senior
-
Cantidad de envíos : 252
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
bueno entonces todo olvidado verdad!!! amigos todos y tan bn en paz!!! bueno eso espero xD!
Bory315- Admin
-
Cantidad de envíos : 686
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)