Todo Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet)

5 participantes

Ir abajo

[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Empty [DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet)

Mensaje por Madoxxx Vie Ago 22, 2008 5:38 pm

[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Big1
[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Big2
Descripción:
JLC en la Internet TV es un programa gratuito para ver y navegar por miles de canales de TV disponibles gratuitamente en Internet. It's probably the biggest and most up to date database of channels ever, and users are able to submit, rate and flag channels. Es probablemente el mayor y más actualizada base de datos de canales nunca, y los usuarios son capaces de presentar, el ritmo y la bandera de canales. And with the new flagging and rating system you'll easily see which channels works and which is worth to watch and our goal is to bring you the best online TV experience out there! Y con el nuevo pabellón y el sistema de clasificación que usted ver fácilmente qué canales y obras que vale la pena ver y nuestra meta es lograr la mejor experiencia en línea de televisión por ahí!


Caracteristicas
* El usuario mantiene en línea la base de datos con miles de canales de televisión libre
* Clasificación y sistema de marcas
* Ver actualizaciones disponibles para cualquier canal
* Su propia lista de favoritos
* Función de búsqueda para encontrar fácilmente cualquier canal
* Programa de las actualizaciones se descargan automáticamente
* Absolutamente NO spyware / adware o malware incluido!


Requisitos:
*Windows Media Player
*Real Player (sólo para algunos arroyos)


para ver los links tienes que registrarte

Versión: 1.1.0
Tamaño: 128 kb
Idioma: Multilenguaje
Solo ingles, aunq puedes descargar otros idiomas pero nose como....XD

Yo no lo puedo Probar, ahi me comentan si funciona
Disfrutenlo
Bad
Madoxxx
Madoxxx
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Nicaragua
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Depende de la Situación
*Medallas* : No dan Medallas por jugar Lineage II, asi que no tengo ninguna XD

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Left_bar_bleue1000/1000[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Empty Re: [DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet)

Mensaje por v_power_ Jue Ago 28, 2008 4:51 pm

ps la verdad siempre quize ver tv desde el pc porque la tv esta en otro cuarto xD aunque mi pc no es muy rapido que digamos pero no se si aun asi me sirva el programa alguien me puede ayudar gracias
v_power_
v_power_
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 30
Localización : en algun lado del mundo..........
Empleo /Ocio : forero

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Left_bar_bleue1000/1000[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Empty Re: [DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet)

Mensaje por Spider-one Jue Ago 28, 2008 7:21 pm

pues yo lo acabo de descargar, y lo bueno es que ya esta instalado, pero lo malo esque no se ve la tele tan biencomo en una tv real ya que se traba y todo eso, pero alomejor eso es porque mi compu es algo lenta, para los que lo descargen solo busquen que diga bitr y que tenga un numero arriba de 100 si tiene menos de 100 se va a trabar a cada rato y va a sentirse mas como si estubieras escuchando radio
Spider-one
Spider-one
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Localización : In The Doomsday, Anyone For Doomsday???
*Medallas* :
[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Medallaayuda

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Left_bar_bleue5000/1000[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Empty_bar_bleue  (5000/1000)

http://www.emu-zone.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Empty XIDO ZUPER GENIAL

Mensaje por Jelstin Mar Ene 27, 2009 10:29 am

Madoxxx escribió:[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Big1
[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Big2
Descripción:
JLC en la Internet TV es un programa gratuito para ver y navegar por miles de canales de TV disponibles gratuitamente en Internet. It's probably the biggest and most up to date database of channels ever, and users are able to submit, rate and flag channels. Es probablemente el mayor y más actualizada base de datos de canales nunca, y los usuarios son capaces de presentar, el ritmo y la bandera de canales. And with the new flagging and rating system you'll easily see which channels works and which is worth to watch and our goal is to bring you the best online TV experience out there! Y con el nuevo pabellón y el sistema de clasificación que usted ver fácilmente qué canales y obras que vale la pena ver y nuestra meta es lograr la mejor experiencia en línea de televisión por ahí!


Caracteristicas
* El usuario mantiene en línea la base de datos con miles de canales de televisión libre
* Clasificación y sistema de marcas
* Ver actualizaciones disponibles para cualquier canal
* Su propia lista de favoritos
* Función de búsqueda para encontrar fácilmente cualquier canal
* Programa de las actualizaciones se descargan automáticamente
* Absolutamente NO spyware / adware o malware incluido!


Requisitos:
*Windows Media Player
*Real Player (sólo para algunos arroyos)


para ver los links tienes que registrarte

Versión: 1.1.0
Tamaño: 128 kb
Idioma: Multilenguaje
Solo ingles, aunq puedes descargar otros idiomas pero nose como....XD

Yo no lo puedo Probar, ahi me comentan si funciona
Disfrutenlo
Bad

Jelstin
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Empty Re: [DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet)

Mensaje por bimbo1972 Dom Feb 15, 2009 12:09 am

gracias yo creo q me va a servir

bimbo1972
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

[DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet) Empty Re: [DD] JLC Internet TV Beta (Ver Televisón en Internet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.