Todo Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Muerte de Kakashi

+2
gemelo_guzman6
Yoshi3112
6 participantes

Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty La Muerte de Kakashi

Mensaje por Yoshi3112 Jue Nov 20, 2008 6:50 pm

Crying or Very sad bueno pues en este tema coloco la pregunta de que si piensan si kakashi esta muerto de verdad o esta a solo un paso de morir YO NO QUIERO QUE MUERA (me lo tomo muy en serio) por que es el mejor ninja de la aldea ademas del unico que le puso algo de trabajo a pain tambien por que mato a uno de los pains falsos bueno coloquen su respuesta.
Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Guatemala!!! y Konoha village
Empleo /Ocio : Estudiante-Secundaria
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:
La Muerte de Kakashi Left_bar_bleue1000/1000La Muerte de Kakashi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://rasenkirin.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por gemelo_guzman6 Vie Nov 21, 2008 4:19 pm

mi respuesta es que el todavia no creo que se muera y aparte en el manga aparece que piensa que va a morir y que no cumplo la promesa de obito de proteger a rin
gemelo_guzman6
gemelo_guzman6
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 30

Puntos de vida
Avanzado:
La Muerte de Kakashi Left_bar_bleue1000/1000La Muerte de Kakashi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por haku 12 Vie Nov 21, 2008 8:32 pm

bueno a desir verdad yo tampoco creo q muera,pienso q se encuentra en un estado como esos q presentan mucho en los anime donde el personaje esta entre el otro mundo y el mundo de los vivos osea el limbo creo que volovera y que se salvara,pero si me equivoco..........................

fue indo conocerlo,mientras duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haku 12
haku 12
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante univercitario
Humor : bipolar

Puntos de vida
Avanzado:
La Muerte de Kakashi Left_bar_bleue1000/1000La Muerte de Kakashi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por Kakashi Gaiden Dom Nov 30, 2008 8:06 am

Según el manga 426 kakashi muere... desafortunada mente asi paso.. aunque todavía no esta muy aclarado el asunto pero a lo que se ve decimos un Bye bye a nuestro querido Hatake Kakashi.. ahora miren esto que también me sorprendió donde parece que ya nos habían dicho sin querer que kakashi muere...

Recordemos que Sandaime, muere en la invasión de Konoha, al luchar contra Orochimaru. En su funeral, que por cierto fue compartido, (por otros ninjas que murieron en la lucha) En ese lugar, donde pusieron su foto y la de los demás ninjas que perecieron, hay un cuadro, en el cuál aparece el rostro de Kakashi.

La Muerte de Kakashi Bscap0005gt2

¿A qué se deberá? ¿Un fallo? ¿Querían ver si estábamos atentos xD? Kakashi es el único ninja que usa máscara, el mismo Kishimoto lo dijo. Y en esa captura, el primer cuadro, me parece que es Asuma, aunque de ese no estoy tan seguro.
¿Ustedes que opinan? Pueden ver que no está trucada (yo mismo la capturé) y pueden corroborarlo, viendo el capítulo 80 en el minuto 18:08
Kakashi Gaiden
Kakashi Gaiden
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por Yoshi3112 Lun Dic 01, 2008 1:37 pm

es muy cierto eso yo pienso que han de ser premoniciones de quien puede morir lastima que kakashi muera aunque eso le da un toque como que de suspenso e intriga a la serie. por cierto kakashigaiden COMO SABES de NARUTO!
Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Guatemala!!! y Konoha village
Empleo /Ocio : Estudiante-Secundaria
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:
La Muerte de Kakashi Left_bar_bleue1000/1000La Muerte de Kakashi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://rasenkirin.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por haku 12 Mar Dic 02, 2008 4:59 pm

pues a mi el de la foto se me parese mas al ninja que trata de impedir la entrada a la gran serpierte de tres cabezas invocada por los ninjas de la arena y q es derrivado por ella.

el personaje que mensiono tiene una mascara igual a la de kakashi.

aparese en el episodio 68 de la invacion a konoha.

a y por cierto Bienvenido kakashi gaiden.
haku 12
haku 12
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante univercitario
Humor : bipolar

Puntos de vida
Avanzado:
La Muerte de Kakashi Left_bar_bleue1000/1000La Muerte de Kakashi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por jesus Miér Dic 10, 2008 8:00 pm

mira la verdad kakashi muere porq peint lo mata y ademas dicen q el ke manda en akaktsuki no es pein si no el otro uchiha q le robo los ojos a su hermano eso me informaron mis fuentes

jesus
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por jesus Miér Dic 10, 2008 8:01 pm

no pasa nada kakashi ya fue en el manga 424 esta muerto
Evil or Very Mad

jesus
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por jesus Miér Dic 10, 2008 8:02 pm

eso q kakashi muere es cierto porq mis fuentes me pasaron el manga y aparece como muere ademas el q manda en akaksuki no es pint si el umadara uchiha el es el verdadero lider de los akaksuki

jesus
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por jesus Miér Dic 10, 2008 8:04 pm

eso q kakashi muere es cierto porq mis fuentes me pasaron el manga y aparece como muere kakashi y el q manda en akasuki no es pint si no q es umadara uchiha el es el verdadero lider de los akaksuki si no me creen vean el manga 424 hay se revela la verdad

jesus
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por haku 12 Sáb Dic 13, 2008 10:00 pm

jesus escribió:eso q kakashi muere es cierto porq mis fuentes me pasaron el manga y aparece como muere kakashi y el q manda en akasuki no es pint si no q es umadara uchiha el es el verdadero lider de los akaksuki si no me creen vean el manga 424 hay se revela la verdad

escucha chico eso de q madara es el verdadero lider de akatsuki ya todo mundo aquio lo sabe y de kakashi no se sabe si esta muerto o no prq eso ni tsunade esta segura.

y por sierto se escribe: MADARA Y PEIN. Cool
haku 12
haku 12
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante univercitario
Humor : bipolar

Puntos de vida
Avanzado:
La Muerte de Kakashi Left_bar_bleue1000/1000La Muerte de Kakashi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por gemelo_guzman6 Miér Dic 17, 2008 12:19 pm

pero cualquiera puede escribir nombres mal no lo critiques y si se sabia que el era el lider de akatsuki
gemelo_guzman6
gemelo_guzman6
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 30

Puntos de vida
Avanzado:
La Muerte de Kakashi Left_bar_bleue1000/1000La Muerte de Kakashi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por Kaito Hatake Uchiha Vie Mayo 07, 2010 12:17 pm

haku 12 tiene razon el que muere es un ninja que esta en las puertas impidiendo que entren los ninjas de la arena recuerden que kakashi va a donde estan escritos los que murieron en batalla a ver a obito antes del funeral de Sandaime

Kaito Hatake Uchiha
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
*Medallas* : *No tienes medallas*

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Kakashi Empty Re: La Muerte de Kakashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.