Todo Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me voy.......................................................................... POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty me voy.......................................................................... POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Spider-one Jue Ene 22, 2009 10:00 am

pues...
como puse en el titulo, me voy por dos meses Sad Crying or Very sad y me voy porque reprove algunas materias, y me quietaron la PC, PS2, PSP y Wii (pobre de mi, me voy a morir), pero tratare de ir a cibers, eso si, solo seria como una hora al dia (o cada dos dias)
comoquiera, aun no estoy muy seguro, pero hago el post porque si me quitan todo eso, no podrias hacer este post

y porfavor, que el admin que mas se conecte me mande un MP con TODOS los temas que sean respondidos, que no me gusta tener menajes sin leer
Spider-one
Spider-one
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Localización : In The Doomsday, Anyone For Doomsday???
*Medallas* :
me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Medallaayuda

Puntos de vida
Avanzado:
me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue5000/1000me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (5000/1000)

http://www.emu-zone.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: me voy.......................................................................... POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Yoshi3112 Jue Ene 22, 2009 8:04 pm

pues lastima que ya no vas a entrar tanto te recomiendo que superes esas notas para despues volver al foro por que o si no se va a quedar muy solitario. Ojala todo te salga bien Very Happy
Yoshi3112
Yoshi3112
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Guatemala!!! y Konoha village
Empleo /Ocio : Estudiante-Secundaria
*Medallas* :
*No tienes medallas*

Puntos de vida
Avanzado:
me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue1000/1000me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://rasenkirin.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: me voy.......................................................................... POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Bory315 Sáb Ene 24, 2009 11:42 am

bueno spider entonces tenes k subir esas notas algo mas de lo normal para poder mantener el foro xD ademas yo se k subirlas un pco no es tan dificil o si.
Bory315
Bory315
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 686
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Medallaadmcomunidadacti

Puntos de vida
Avanzado:
me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue1000/1000me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.emuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: me voy.......................................................................... POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Spider-one Sáb Ene 24, 2009 2:34 pm

si, demasiado
(o almenos para mi)asi que............porcierto, ya me voy, ya se me acabo la hora en el ciberPD: tengo sueño....
Spider-one
Spider-one
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Localización : In The Doomsday, Anyone For Doomsday???
*Medallas* :
me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Medallaayuda

Puntos de vida
Avanzado:
me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue5000/1000me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (5000/1000)

http://www.emu-zone.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: me voy.......................................................................... POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Bory315 Mar Feb 10, 2009 3:04 pm

jajajaja ahora spider tiene k estar en los cybers para poder entrar al foro xD k mal Sad pero yo no puedo hablar mucho por k yo no tengo internet tampoco jeje Razz
Bory315
Bory315
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 686
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Medallaadmcomunidadacti

Puntos de vida
Avanzado:
me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue1000/1000me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.emuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

me voy..........................................................................                                                                                    POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: me voy.......................................................................... POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.