Cual te gusta mas de la saga Megaman
3 participantes
Página 1 de 1.
Cual te gusta mas de la saga Megaman
Ps ami me gustan casi todos
La saga de Megaman es una de mis favoritas ps me acabe los megamanX - X2 -X3 del snes tambien me acabo de completar el "MegamanX4" y me gusto muchisimo el megamanX5 es un poco mas dificil pero igual me lo acabare jeje estoy en la final y es tranca.
La saga de megaman Zero es una de las mejores y aun no me acabo toda mas me gusto la Megaman zero 3 y 4.
me gusto mucho el MegamanZX de la Nintendo DS, lo juego en mi PC con emulador y me lo acabe calro en mode normal ahora probare en mide hard... ya tambien empece el Megaman ZX Adventd.
Y ustedes comenten
La saga de Megaman es una de mis favoritas ps me acabe los megamanX - X2 -X3 del snes tambien me acabo de completar el "MegamanX4" y me gusto muchisimo el megamanX5 es un poco mas dificil pero igual me lo acabare jeje estoy en la final y es tranca.
La saga de megaman Zero es una de las mejores y aun no me acabo toda mas me gusto la Megaman zero 3 y 4.
me gusto mucho el MegamanZX de la Nintendo DS, lo juego en mi PC con emulador y me lo acabe calro en mode normal ahora probare en mide hard... ya tambien empece el Megaman ZX Adventd.
Y ustedes comenten
Megablack- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 106
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
Re: Cual te gusta mas de la saga Megaman
bueno!! ami en especial me encantaron todas las entregas de Megaman del la X,X2 y X3 de snes hasta la X4,X5 y X6 de psx xD bueno en realidad me gustan todas las k eh jugado y hasta ahora es una de las mejores sagas me hay en la actualidad, digo la actualidad por k todavia siguen saliendo juegos de esta saga y espero k por el momento sigan con su produccion xD
Bory315- Admin
-
Cantidad de envíos : 686
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
para mi es el de pc no recuerdo el nombre creo que era rockmas x4 donde podias conseguir toda la armadura jeje aunque jamas le gane a sigma es un muy buen juego
v_power_- Experto
-
Cantidad de envíos : 223
Empleo /Ocio : forero
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
Bory315 escribió:bueno!! ami en especial me encantaron todas las entregas de Megaman del la X,X2 y X3 de snes hasta la X4,X5 y X6 de psx xD bueno en realidad me gustan todas las k eh jugado y hasta ahora es una de las mejores sagas me hay en la actualidad, digo la actualidad por k todavia siguen saliendo juegos de esta saga y espero k por el momento sigan con su produccion xD
Tienes toda la razon siguen sacando juegos de esta gran saga
y toda la saga de Megaman x es un ade mis favoritas nunca me cansare de jugarlas
Saludos
Megablack- Avanzado
-
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
si yo tampoco me canso de jugarlas xD ps ahora mismo me estoy jugando la megaman 8 de psx para recordar algo de mi infancia jeje
Bory315- Admin
-
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
Ese de Megaman 8 e un buen juego aunque me gustaron mas la 4 y 5 pero no dudes en jugarlo porque te gustara y mas aun entretetiene mucho.
Megablack- Avanzado
-
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
jeje pero los megaman 4 y 5 k dices son los de nes verdad!!!
Bory315- Admin
-
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
NO los Megaman X4 y X5 son de ps1 y tambien son para PC son buenazos ps ahi puedes sacar las armaduras negras de Zero y de X la final es algo complicada.
pero para estan entre lso mejores de la saga.
pero para estan entre lso mejores de la saga.
Megablack- Avanzado
-
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)