Todo Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo!

5 participantes

Ir abajo

Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Empty Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo!

Mensaje por Madoxxx Vie Ago 29, 2008 12:56 pm

El Cumpleañero es Bory315 un chico de Republica Dominicana que conocí en otro foro por problemas con el emulador de DS, pero se quedó para hacer muchas amistades, luego Spider nos invitó a crear este foro , y hemos compartido mucho desde que llegó, así que me parece necesario que todos los que compartimos con el, le digamos:
!Feliz Cumpleaños!
Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Naruto-bday

Espero que estes mucho tiempo más con nosotros Bory, y como no tengo cuenta PayPal para regalarte algo XD,te regalo este post, tu cumpleaños es el 30 de Agosto, pero no se si voy a poder venir al cyber, así que desde ya !Felicidades! Drunk Yeah
OK
Bad
Madoxxx
Madoxxx
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Nicaragua
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Depende de la Situación
*Medallas* : No dan Medallas por jugar Lineage II, asi que no tengo ninguna XD

Puntos de vida
Avanzado:
Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Left_bar_bleue1000/1000Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Empty Re: Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo!

Mensaje por apm93 Vie Ago 29, 2008 1:59 pm

MUxxas felisitasiones bory q t la pases bien en tu dia de cumple feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeessssss
Yeah Bravo lol!
apm93
apm93
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 30
Localización : en un lugar muy lejano de ti jeje
Humor : el mejor
*Medallas* :
Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Medallaactivista

Puntos de vida
Avanzado:
Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Left_bar_bleue1000/1000Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://forosuatt.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Empty Re: Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo!

Mensaje por v_power_ Vie Ago 29, 2008 8:29 pm

te deseo un dia muy especial para que lo disfrutes y espero que tengas muchas felicidades felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bravo
v_power_
v_power_
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 30
Localización : en algun lado del mundo..........
Empleo /Ocio : forero

Puntos de vida
Avanzado:
Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Left_bar_bleue1000/1000Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Empty Re: Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo!

Mensaje por Spider-one Sáb Ago 30, 2008 7:51 pm

felicidades,(no habia ppsteado antes porque faltaba un dia)(pero ya no)
que la pases bien en tu cumpleaños y no se que mas decir
Spider-one
Spider-one
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Localización : In The Doomsday, Anyone For Doomsday???
*Medallas* :
Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Medallaayuda

Puntos de vida
Avanzado:
Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Left_bar_bleue5000/1000Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Empty_bar_bleue  (5000/1000)

http://www.emu-zone.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Empty Re: Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo!

Mensaje por Bory315 Dom Ago 31, 2008 3:15 pm

ps, muchas muchas grax por sus felicitaciones y por su amistad, la verdad k estoy muy contento por k uno de mis primeros amigos k es madoxxx se acordara de mi cumple!!! pero tan bn a ustd chicos por tenerme en cuenta!!!!!!!
Very Happy affraid Burla
Bory315
Bory315
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 686
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Medallaadmcomunidadacti

Puntos de vida
Avanzado:
Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Left_bar_bleue1000/1000Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.emuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo! Empty Re: Bory está de Cumpleaños, !Felicitalo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.