acelerador de descargas
2 participantes
Página 1 de 1.
acelerador de descargas
bueno, subí varios juegos, pero los links estaban malos, asi que los tube que volver a subir pero la mayoria estan muy pesados asi que aqui esta el acelerador de descargas que le recomende:
ReGet Deluxe es un pequeño gestor de descargas que te ayudará a acelerar en la medida de lo posible la descargas de archivos en internet. El programa incorpora tres interfaces, según tu nivel de conocimientos informáticos.
ReGet Deluxe mejora la eficacia y velocidad de las descargas ya que se aprovecha el máximo del ancho de banda de tu conexión, detectada automáticamente cuando inicias por primera vez la aplicación.ReGet funciona con los navegadores más populares como el gestor de descargas predefinido y permite la descarga segura ftp vía ssl. Además, soporta descarga de sitios como idrive.com o myspace.com.
Opiniones
He usado el getright, flashget, free downloadmanager y ReGet. De todos ellos me quedo con ReGet. Al principio puede parecer confuso de usar, pero una vez que le coges el truquillo compruebas que es el mejor con diferencia....
para ver los links tienes que registrarte
ReGet Deluxe es un pequeño gestor de descargas que te ayudará a acelerar en la medida de lo posible la descargas de archivos en internet. El programa incorpora tres interfaces, según tu nivel de conocimientos informáticos.
ReGet Deluxe mejora la eficacia y velocidad de las descargas ya que se aprovecha el máximo del ancho de banda de tu conexión, detectada automáticamente cuando inicias por primera vez la aplicación.ReGet funciona con los navegadores más populares como el gestor de descargas predefinido y permite la descarga segura ftp vía ssl. Además, soporta descarga de sitios como idrive.com o myspace.com.
Opiniones
He usado el getright, flashget, free downloadmanager y ReGet. De todos ellos me quedo con ReGet. Al principio puede parecer confuso de usar, pero una vez que le coges el truquillo compruebas que es el mejor con diferencia....
para ver los links tienes que registrarte
Última edición por Spider-one el Dom Oct 26, 2008 7:20 pm, editado 2 veces (Razón : PARA PONERLE LOS HIDE)
Spider-one- Admin
-
Cantidad de envíos : 632
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(5000/1000)
Re: acelerador de descargas
spider ayudame!!! veras coloque el link de la pag de donde quiero descargar el juego de fifa 09 en donde dice que hay que colocar el link pero no acelera la descarga como hago para que acelere mi descarga en donde tengo que colocar eso? me podrias decir
Yoshi3112- Senior
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocio : Estudiante-Secundaria
*Medallas* :
*No tienes medallas*
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
explicame bien, no te entendí NADA
porfavor vuelveme a explicar, Y SE MAS CLARO, MAS QUE EL AGUA (na, no cierto, PERO SE MAS CLARO)
porfavor vuelveme a explicar, Y SE MAS CLARO, MAS QUE EL AGUA (na, no cierto, PERO SE MAS CLARO)
Spider-one- Admin
-
Cantidad de envíos : 632
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(5000/1000)
bueno el link al que le quiero acelerar la descarga lo coloque en donde dice URL de ahi le di ok pero no me salio la descarga del juego! mas que todo necesito que me expliques como colocar un link de descarga alli en el acelerador.
Yoshi3112- Senior
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocio : Estudiante-Secundaria
*Medallas* :
*No tienes medallas*
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
Página 1 de 1.