Todo Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

scarfase (PC)

2 participantes

Ir abajo

scarfase (PC) Empty scarfase (PC)

Mensaje por apm93 Dom Oct 19, 2008 1:54 am

aca les dejo este juego de mafia

scarfase (PC) Scarface_The_World_is_Yours_pc


Plataforma: PC
Distribuye: Vivendi Universal Publishing Interactive España
Salida: 26 de Octubre de 2006
Recomendado: Mayores de 18 años
Voces de pantalla: inglés
Textos pantalla: español
Manual: español
Gráficos: SVGA, Direct 3D
Aceleración 3D: Sí
Sonido: Estereo, Dolby Surround

Equipo mínimo: Windows 2000/XP, Pentium 4 1.8 GHz o AMD equivalente, RAM: 256 MB RAM, DirectX(R) 9.0c, (ATI Radeon 9200 o NVIDIA GeForce FX 5500 con 128 MB RAM) o superior, 16x DVD-ROM, 2.9 GB de espacio en disco duro

Equipo recomendado: Windows 2000/XP, Pentium 4 2.4 GHz o AMD equivalente, RAM: 512 MB RAM, DirectX(R) 9.0c, (ATI Radeon 9200 o NVIDIA GeForce FX 5500 con 256 MB RAM) o superior, 16x DVD-ROM, 5 GB de espacio en disco duro

scarfase (PC) Infocy2

La historia del narcotraficante cubano interpretado por Al Pacino ha encontrado continuación en el nuevo juego de Sierra y Radical. Scarface nos propone encarnar al peculiar Tony Montana si el destino del personaje no le llevara a caer victima de su propio éxito. ¿Que hubiera pasado si hubiera escapado de su mansión vivo? La respuesta, y el mundo, en tus manos.
Para todos aquellos desconocedores de la trama, Scarface (el precio del poder en nuestro país) narra las desventuras del cubano Tony Montana en el mundo del comercio de drogas. Mediante el tráfico de sustancias ilegales y su carácter agresivo, Tony consigue erigirse en el auténtico rey del mercado en la zona de Miami. Esto, además de reportarle cuantiosos beneficios, le convierte en el objetivo de un gran número de traficantes, además de ponerle en el punto de mira de la DEA. Finalmente, acorralado en su mansión, se enzarza en un auténtico festival de balas con los soldados enviados por uno de sus rivales, Sosa.

El final es conocido, Tony se ve sorprendido por la espalda mientras despacha a múltiples oponentes y cae muerto mientras el sueño americano llega a su fin. El título que nos ocupa sitúa su punto inicial unos instantes antes de este acontecimiento, justo cuando Tony se prepara para entrar de lleno en el tiroteo. Mediante la fórmula ¿que pasaría si….?, se propone al jugador continuar la historia del cubano, aunque con un status totalmente distinto al que goza en el inicio de la aventura. Así, Radical ha huído de reutilizar el conocido guión de Oliver Stone como argumento para el juego, prefiriendo transformar el teórico final de Montana en el inicio de una nueva etapa en su vida.
Aquí es donde corresponde al jugador tomar el control para guiar al narcotraficante a reconquistar su posición privilegiada en la ciudad de Miami. La estructura del juego es la de un mundo abierto, muy al estilo de la serie GTA, en el que Tony deberá encargarse de todo tipo de tareas hasta llegar a la cima de nuevo. A pesar de que a primera vista las similitudes con la serie de Rockstar parecen evidentes, según pasan las horas de juego se aprecian las bondades de Scarface y todas las novedades que aporta a esta exitosa fórmula de acción en tercera persona. Por ello, es importante puntualizar desde el inicio de este texto que el juego no es un clon de Gran Theft Auto que ha cambiado el personaje protagonista y modificado un par de detalles. Scarface es un calco de la personalidad de su protagonista, rudo, explícito y con ansias de gloria.
Living in Miami, chico.La ardua labor de producción del juego ha resultado todo un éxito, que salta a la vista cuando circulamos por las calles de la ciudad. El sangriento ambiente del Miami de los 80, que Brian de Palma tan bien recogía en el film original, llegará a los jugadores de lleno cuando paseen por el extenso mapeado disponible. Tanto la caracterización de los personajes de la película como el uso de escenas sacadas directamente de la cinta, resultan elementos clave que consiguen una inmersión total del jugador en el corrupto universo de Tony Montana. Para redondearlo, el guión de David McKenna (Blow, American History X) dota al juego de un ritmo elevado en todo momento, manteniendo aĺgida la tensión durante las situaciones clave.

Capturas

scarfase (PC) Scarface-world-yours-2
scarfase (PC) 69850_scarface1
Formato: DVD isoComprimida.isz
Compresion: Rar
NºPartes: 24

links



PASS:Ka0oS

DISFRUTENLO!!!
Pm5k
apm93
apm93
Senior
Senior

Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 30
Localización : en un lugar muy lejano de ti jeje
Humor : el mejor
*Medallas* :
scarfase (PC) Medallaactivista

Puntos de vida
Avanzado:
scarfase (PC) Left_bar_bleue1000/1000scarfase (PC) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://forosuatt.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

scarfase (PC) Empty Re: scarfase (PC)

Mensaje por jackblack Sáb Oct 17, 2009 12:40 am

gracias excelente aporte man!

jackblack
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 3
*Medallas* : *No tienes medallas*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.