Dominios para el foro
5 participantes
Página 1 de 1.
Dominios para el foro
Bueno solo queria hacerles una pregunta?
Estaba en internet y me encontre con 1 o 2 pags que te dan dominios gratis yo lo decia para el foro son dominios como .tk y esos pero serian de una gran ayuda les interesa? Si no podriamos entre todos comprar uno por que estaba viendo en pay pal que hay una manera de ganar 10 centavos de dolar al dia solo que hay que visitar ciertas pags durante 30 segundos, asi todos podriamos juntar 10$ y comprar un dominio y un hosting.
Estaba en internet y me encontre con 1 o 2 pags que te dan dominios gratis yo lo decia para el foro son dominios como .tk y esos pero serian de una gran ayuda les interesa? Si no podriamos entre todos comprar uno por que estaba viendo en pay pal que hay una manera de ganar 10 centavos de dolar al dia solo que hay que visitar ciertas pags durante 30 segundos, asi todos podriamos juntar 10$ y comprar un dominio y un hosting.
Yoshi3112- Senior
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocio : Estudiante-Secundaria
*Medallas* :
*No tienes medallas*
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
Re: Dominios para el foro
mira.....
lo del dominio .tk ya lo conosco, lo he usado, pero.... solo dura 30 dias, aparte te ponen demasiada publicidad, y lo peor, aveces ponen publicidad que foroactivo no acepta, y cerrarian el foro, y lo de paypal, yo ya llevo 500 dolares pero.... descubri que no conviene gastarlos en eso, mejor, los que tengan tarjeta de credito, pongan cada quien 50 dolares, por 10 personas da igual a 500 (que obvio) y para tener un dominio con Foroactivo (conviene mucho tenerlo ahí, porque al tener el dominio ACEPTAN CUALQUIER COSA, me refiero a que podemos poner cualquier tipo de foro y todo eso, EL MATERIAL QUE QUERAMOS!!!!!!!!!!!!, encambio comprar un dominio por otro lado serian las mismas reglas, solo que tendriamos dominio, entonces si lo conseguimos por parte de Foroactivo, nos estariamos independizando) que opinan, que 10 personas den 50 dolares??? o que 20 personas den 25 dolares???
lo del dominio .tk ya lo conosco, lo he usado, pero.... solo dura 30 dias, aparte te ponen demasiada publicidad, y lo peor, aveces ponen publicidad que foroactivo no acepta, y cerrarian el foro, y lo de paypal, yo ya llevo 500 dolares pero.... descubri que no conviene gastarlos en eso, mejor, los que tengan tarjeta de credito, pongan cada quien 50 dolares, por 10 personas da igual a 500 (que obvio) y para tener un dominio con Foroactivo (conviene mucho tenerlo ahí, porque al tener el dominio ACEPTAN CUALQUIER COSA, me refiero a que podemos poner cualquier tipo de foro y todo eso, EL MATERIAL QUE QUERAMOS!!!!!!!!!!!!, encambio comprar un dominio por otro lado serian las mismas reglas, solo que tendriamos dominio, entonces si lo conseguimos por parte de Foroactivo, nos estariamos independizando) que opinan, que 10 personas den 50 dolares??? o que 20 personas den 25 dolares???
Spider-one- Admin
-
Cantidad de envíos : 632
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(5000/1000)
este... me prestas unos 100 dolares?? es que quiero comprarme unos wii points jejeje por favor (saliendome un poco del tema) y otra cosa lo del dominio me parece que cada quien deberia de hacer lo de ganar el dinero por pay pal o pidiendole a los papas la tarjeta de credito.
Yoshi3112- Senior
-
*Medallas* :
*No tienes medallas*
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
por favor quiero la explicacion para comprar un dominio en Foroactivo espider o alguien q sepa puede por favor decirmelo?
haku 12- Novato
-
Cantidad de envíos : 95
Empleo /Ocio : estudiante univercitario
Humor : bipolar
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
y como es eso del dominio??? por k yo tan bn kiero uno xD!
Bory315- Admin
-
Cantidad de envíos : 686
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
no se preocupen, firiactivo no nos deja tener un dominio si tienes cosas que esten en contra de las reglas de foroactivo, como descargas directas, si queremos dominio, tendriamos que quitar los links, hacer el dominio y volver a poner los links
Spider-one- Admin
-
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(5000/1000)
ps k mal! yo k ya me estaba haciendo hiluciones con k tendriamos un dominio para el foro jeje
Bory315- Admin
-
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
pues..... si se puede, solo ponemos el foro en modo vacaciones y quitamos los links, ponemos el dominio, volvemos a poner los links y volvemos a poner el foro normal
Spider-one- Admin
-
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(5000/1000)
ps esta un poco complicado hacer todo eso no! pero es una forma de tener un dominio propio por lo menos.
Bory315- Admin
-
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
No entiendo nada alguien me explica porfa
Nilyem- Principiante
- Cantidad de envíos : 27
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
a ver yo te explico (tal vez despues me corrija bory) pero bueno lo del dominio es que tenemos que quitar TODOS los links de descarga de aqui de todoforo al hacer esto el foro va a estar en modo "vacaciones" y de esa forma conseguimos un dominio gratis, despues de esto ya en el dominio podemos colocar de nuevo los links que habiamos quitado en el foro y luego a disfrutar del dominio!!!! OK
Yoshi3112- Senior
-
*Medallas* :
*No tienes medallas*
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
si eso es lo k kieren hacer los demas para conseguir el dominio, pero yo sigo pensando k es muy forzado hacer todo eso, solo para conseguir el dominio... osea no es k no kiera el dominio para el foro, por k claro k lo kiero, pero yo digo k es mucho trabajo, nose k piensan ustd
Bory315- Admin
-
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)