Todo Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DD] Sudden Strike Full

3 participantes

Ir abajo

[DD] Sudden Strike Full Empty [DD] Sudden Strike Full

Mensaje por Madoxxx Mar Dic 30, 2008 4:01 pm

[DD] Sudden Strike Full 4smmib
La Segunda Guerra Mundial. Uno de los acontecimientos más importantes de nuestra historia. Un hecho tan complejo que a pesar de toda la información que se ha dado del mismo, todavía no es suficiente para que la mayoría de nosotros seamos capaces de tener una idea suficientemente clara de todo lo que pasó.

Un videojuego, por supuesto, no va a pretender ser un estudio histórico, ni es su cometido en principio, pero sí que puede ayudar a hacerse una ligera idea de cómo aquellos años, y sobre todo, aquellos combates, marcaron el rumbo y la vida de millones de personas.
[DD] Sudden Strike Full Suddenstrike_0102_screen002
Esta vez es CDV, una pequeña empresa alemana, la que se ha encargado de volver a llevarnos a aquella época de la mano de un juego que tiene todas las papeletas para marcar una nueva referencia en la estrategia. Ya…, que eso ya lo has oido muchas veces, que siempre dicen lo mismo… No sé, tal vez tengas razón, pero no nos podemos pegar las orejas con celofán y negarnos a ver lo que viene, ¿no?. Bueno, bromas aparte, si no hubiera aspectos que me hubieran hecho fijarme en él, te aseguro que no estaría aquí contándote todo esto.

Vamos a ver, te voy a presentar una serie de características y tú decides si continúas leyendo o no:
[DD] Sudden Strike Full #next
- Gráficos realistas hechos con sprites, no hay render 3D, precisamente para lograr mayor definición, exigir menos requerimientos y sobre todo, menor carga para el procesador, porque…

- Podrás tener bajo control hasta 1000 unidades en la misma misión, lo cual exigiría como equipo mínimo un pepino de la NASA para funcionar.

- Las casas, los puentes, los árboles, etc, afectarán a la visibilidad, podrán ser tomados y utilizados. Elemento estratégico muy importante.
[DD] Sudden Strike Full Suddenstrike_0102_screen003
- Todos los objetos podrán ser destruidos, y permanecerán tal cual, no desaparecerán.

- Las unidades ganan experiencia. Olvídate de las incursiones a tutiplén y a lo Braveheart. No funcionan.

- Escenarios invernales y de verano, con misiones de todas las facciones implicadas: Rusos, Alemanes, Franceses, Americanos y Británicos.

- Las unidades pueden ser transferidas de una misión a otra.

- Multiplayer con hasta 12 jugadores en cuatro equipos.
[DD] Sudden Strike Full Sudden_screen002
¡Ah!, ¡hola!…, si sigues aquí es que te ha interesado al menos un poco, cosa que no me extraña. Estos proyectos que aparecen así de repente, de la mano de gente a la que no conoces, suelen llamar la atención, porque es muy fácil que vengan con nuevas ideas que pueden hacerte pensar y sobre todo disfrutar.

CDV y su programa han levantado mucha expectación en todo el mundo, y están poniendo todo de su parte para lograr que ese interés se vea recompensado, eso me consta.

Fíjate si son ambiciosos que el juego quieren distribuirlo ellos mismos, y fíjate si son divertidos (para ser alemanes ya está bien la cosa) que argumentan que no pueden dar demasiado detalles del equipo de programación, porque son tan buenos que no pueden exponerse a que los quieran captar otras empresas, o les influencien de alguna manera. Dicen que los tienen recluidos en un lugar secreto y trabajando las 24 horas para lograr completar a tiempo su tarea.

La comida se la pasan por debajo de la puerta cada 8 horas. Pobrecillos… Es que son alemanes, y casi me lo creo..
[DD] Sudden Strike Full Sudden_screen004
Bueno, centrándonos en el juego, te puedo contar una vez pasado el primer contacto, que la primera impresión es muy buena, aunque me da a mi en la nariz que estamos ante un programa no apto para novatos. Para empezar, los propios programadores hablan de él calificándolo de ” wargame de estrategia y táctica bélica en tiempo real”.

Los debates sobre táctica y estrategia han sido y serán interminables, y como no me quiero extender en este punto, espero poder hacerlo en el análisis, me limitaré a decirte que al comienzo del juego tendrás una cantidad de tropas determinada, y con ellas deberás llevar a cabo la misión. No hay gestión de recursos.
[DD] Sudden Strike Full Sudden_screen006
La única opción es la de usar una unidad muy especial y que será muy importante, el camión de aprovisionamiento, el cual servirá para reponer de munición a tus unidades.

Tendrás que aprender muy bien las características de todas tus unidades y usarlas con mucha cabeza, porque el lanzarte a lo loco contra el enemigo terminará probablemente con un montón de vehículos chamuscados y muchas, pero que muchas bajas… Por supuesto, esto no quita que lo quieras intentar, aunque en mi caso, mis tropas duraron más bien poco.

La complicación del juego será la que tú quieras, porque de liarte en una batalla con mil unidades en danza, pues la verdad, puedes acabar moviendo el ratón más que la del anuncio de Telefónica. En estas batallas he notado que si bien las unidades no se ralentizaban en exceso, si que se notaba un scroll algo renqueante. Espero que lo solucionen. Con todo, no era preocupante.
[DD] Sudden Strike Full Sudden_08
Visualmente es enormemente atractivo. Tiene una perspectiva isométrica que te permite manejar el mapa bastante bien. El interfaz es también bastante cómodo y sencillo.

No creo que sea problema para casi nadie. De hecho, lo utilizarás para tareas muy concretas, especialmente aviación (sí, la hay, y muy espectacular sobre todo cuando llames a los paracaidistas), porque la mayor parte de las órdenes requerirán de tu ratón y de un montón de clicks. Los edificios son una auténtica delicia, con un nivel de reproducción fantástico, y como te mencioné antes, no serán decorativos, puesto que influirán en los combates: tus soldados no sabrán lo que hay al otro lado de una casa, una granja, o si hay tropas dentro de ellas, hasta que les empiecen llover balas por todos lados, claro.

Y naturalmente podrás usarlos tú también para atrincherar a tus hombres, para protegerlos, o para preparar el siguiente paso de tu avance. Las explosiones, igual, fenomenales. De lo sencillas que son resultan convincentes.
[DD] Sudden Strike Full Sudden_07
Uno de los muchos puntos fuertes será la cantidad de detalles que afloran por todos lados. Yo no te voy a quitar la gracia de descubrirlos, pero sí que te puedo decir que no dejes de fijarte bien en las tropas, porque aunque son pequeñas, tienen mayor definición que los de C&C y otros posteriores, y podrás verles haciendo cantidad de gestos y movimientos.

Bueno, no puedo evitar contarte una de las cosas que más gracia me ha hecho: ver a la infantería arrastrarse, levantarse para disparar o lanzar una granada, y después agacharse de nuevo, o retirarse, según las condiciones. Genial. Los vehículos son punto y aparte. Para el final dejo una información relacionada con este aspecto, con la que te podrás hacer una idea.
[DD] Sudden Strike Full Sudden_06
A nivel sonoro, otra gozada. La ambientación es decididamente portentosa. La multitud de sonidos que pueden invadir tus oídos en el fragor de una batalla es incontable. Pero sobre todo es que están muy bien pensados.

El movimiento de tropas se convierte en un festival de arrastres, ruidos de escapes, motores, voces de los soldados, zumbidos de proyectiles, aviones que pasan… Me ha gustado mucho esta faceta.

De entre la multitud de preguntas, dudas, aclaraciones, y datos ofrecidos por la gente de CDV, te cuento lo que me parece más interesante:
[DD] Sudden Strike Full Sudden_05
Planean distribuir ellos el juego a nivel mundial (EEUU incluido), aunque eso sí, contactando con distribuidores locales, según la zona.

Y quieren que el lanzamiento sea en todo el mundo al mismo tiempo ¡Ole!. Sudden Strike no tiene absolutamente nada que ver con juegos anteriores, no es otro juego más de la Segunda Guerra (estoy de acuerdo). Aunque se busca un realismo alto, no es total, porque se prima el juego por encima de todo.

Es probable que haya misiones nocturnas.
[DD] Sudden Strike Full Sudden_04
Lo que sí es seguro es la inclusión de batallas famosas. Tendrá editor de misiones. El equipo mínimo se pretende que quede en un P200 con 32 Mb. Venga, esos aplausos… El juego estará compuesto de campañas, con diferentes escenarios, los cuales a su vez constarán de varias misiones (al menos 30 misiones, de momento).

Habrá unidades navales, aún por determinar. Casi con toda seguridad, vendrá en un solo CD. Planean versiones para W95, 98 y 2000, de momento. En principio, el juego vendrá sólo en cuatro idiomas: Inglés, Alemán, Ruso y Francés. Pero planean nuevas versiones para más adelante.
[DD] Sudden Strike Full Sudden_03
Y para el final, para dejarte buen sabor de boca, he querido hacer un resumen del potencial de tropas, unidades, etc de que dispondrás en el juego. Aquí los tienes:
== Tropas ==

Infantería, unidades de reconocimiento, francotiradores, expertos en explosivos, oficiales, motoristas, unidades paracaidistas, etc.
[DD] Sudden Strike Full Sudden_02
== Armamento y vehículos ==

SU- 85, BM- 13 “Katyusha”, ZIK-37, M-10 “Vulverine”, M4 “Sherman”, M-24 “Chafee”, Panzer I-IV, Tiger, Sturmtiger, Elephant, PzKpfw modelo F, Sdkfz 232, Jeep, Stug III, T-34, T34-85, T-26, KV-1, T-70, BA-64, Cornet, M-8, M10, Steward, Churchill Crocodrile, cañones anti-tanque, morteros, cañones antiaéreos, camiones de aprovisionamiento, ambulancias, hospitales móviles, vehículos de reconocimiento, bombarderos, aviones de reconocimiento, bazookas, granadas de mano, minas, lanza-granadas…

Los verás todos mezclados, también los de diferentes bandos, pero como dice mi querido Guillermo Freiser: “es que asín, sabe usté, hacen mucho más de impresión, con la consiguiente revolución de la mente mental, salvas sean sus dichas partes”.
[DD] Sudden Strike Full Sudden_01
#########################
== PAGINA OFICIAL ==

#########################
== VIDEOS ==

http://www.wikio.co.uk/guide/video/1699577/sudden-strike-73043.html

http://www.direct2drive.com/888/product/Buy-Sudden-Strike-Gold-Download

#########################

*
PLATAFORMA: PC
*
IDIOMA: INGLES
*
GENERO: ESTRATEGIA-EN TIEMPO REAL
*
FORMATO: BIN-CUE
*
TAMAÑO DEL BIN: CD1 620 MB CD2 59,4 MB
*
ARCHIVOS: RAR
*
CALIDAD: CD-ROM
*
FECHA DE SALIDA US: 23/01/2001
*
ESPACIO EN DISCO DURO: 500 MB
*
NÚMEROS DE DISCOS: 1
*
NUMEROS DE JUGADORES: 1
*
EDAD RECOMENDADA: 13+
*
MULTIPLAYER

#########################
[DD] Sudden Strike Full 198842_43020
#########################
== REQUISITOS DEL SISTEMA ==

#########################

*
SISTEMA OPERATIVO: Windows 95/98/2000/NT/XP
*
PROCESADOR: Pentium 233
*
MEMORIA RAM: 16 MB
*
TARGETA GRAFICA: 32 MB compatible DirectX 7.0
*
TARJETA DE SONIDO: compatible DirectX 7.0
*
CD-ROM: 4X
*
ESPACIO EN DISCO DURO: 500 MB
*
PERIFERICOS SOPORTADOS: Teclado y Ratón

#########################
== MEMORIA Y RENDIMIENTO ==
== Independientemente de la cantidad de memoria que tengas, puedes Maximizar la cantidad de memoria disponible y aumentar el rendimiento general del motor del juego si haces lo siguiente:
== Cierra las ventanas que tengas abiertas.
== Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barra de menú, así como cualquier programa de mensajería instantánea.
== Aunque el juego funcione con la memoria especificada en los requisitos mínimos que aparecen para el sistema operativo, funcionará de forma más fluida si dispones de más memoria.

—————————————————
== MUY IMPORTANTE ==
DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA.

—————————————————
== PUEDES DESCARGAR LOS DIRECTX 9.0C DESDE ==

—————————————————
== TAMBIEN PODRIAS ENCONTRAR AYUDA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE HARDWARE EN ALGUNAS DE LAS PAGINAS WEB DEL PROVEEDOR.
== ESTAS SON ALGUNAS: ==

—————————————————
1- DESCOMPRIMIR: TODOS LOS ARCHIVOS RAR INCLUYENDO EL CRACK CON EL WINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE.

—————————————————
2- UTILIZAR: EL ULTIMO DAEMON TOOLS PARA MONTAR LA IMAGEN.

—————————————————
== PAGINA OFICIAL DAEMON TOOLS ==

== DESCARGAR: ESTE ==
LATEST DAEMON TOOLS VERSION ( V4.301 ) New!

—————————————————
== SOLUCION A LOS PROBLEMAS CON LOS DLL ==
NOTA: LES DEJO UN BUEN LINK PARA ESOS DOLORES DE CABEZA CON LOS DICHOSOS DLL

—————————————————
== OJO: INSTALAR COMPLETO EL JUEGO Y EL CD2 SON MISIONES ADICIONALES ==
== NOTA: CRACK ==
== TIENE UN CRACK EN LA CARPETA RAZOR1911 EN EL (ISO) Y EL OTRO EN DESCARGAR SON LOS MISMOS YA SABEN LA MECANICA DESCOMPRIMIR EL CONTENIDO DEL MISMO Y PEGAR EN LA RAIZ DEL JUEGO YA INSTALADO, ESO ES TODO.

—————————————————
== POR FAVOR: LEER LO NECESARIO ==
== ANTES DE DESCARGAR ESTE JUEGO: PRIMERO ASEGURATE QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA ==
—————————————————
Madoxxx
Madoxxx
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Nicaragua
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Depende de la Situación
*Medallas* : No dan Medallas por jugar Lineage II, asi que no tengo ninguna XD

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] Sudden Strike Full Left_bar_bleue1000/1000[DD] Sudden Strike Full Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

[DD] Sudden Strike Full Empty Re: [DD] Sudden Strike Full

Mensaje por Madoxxx Mar Dic 30, 2008 4:01 pm

#####################################################################
== TODOS LOS LINKS DE LOS 5 SERVIDORES SON INTERCAMBIABLES ==

#####################################################################
[DD] Sudden Strike Full 906814mega
== 7 LINKS DE 100 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

== JUEGO ==

== CD1 ==

—————————————————

== 1 LINK DE 59,4 MB ==

== CD2 ==

#########################
[DD] Sudden Strike Full Filefactory_affiliate_blank
== 7 LINKS DE 100 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

== JUEGO ==

== CD1 ==

—————————————————

== 1 LINK DE 59,4 MB ==

== CD2 ==

#########################
[DD] Sudden Strike Full Gigasize-logo
== 7 LINKS DE 100 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

== JUEGO ==

== CD1 ==

—————————————————

== 1 LINK DE 59,4 MB ==

== CD2 ==

#########################
[DD] Sudden Strike Full Esm
== 7 LINKS DE 100 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

== JUEGO ==

== CD1 ==

—————————————————

== 1 LINK DE 59,4 MB ==

== CD2 ==

#########################
[DD] Sudden Strike Full Rslogo
== 7 LINKS DE 100 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== CRACK ==


== JUEGO ==

== CD1 ==


—————————————————

== 1 LINK DE 59,4 MB ==

== CD2 ==

#########################
== CONTRASEÑA O PASSWORLD: elgrande2008

#########################
== PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE ES EL SFV: Es simplemente un archivo de verificación. Seguramente en alguna ocasión si has descargado un archivo que viene dividido en muchas partes, te has topado con el problema de que una parte que no abre, o te aparecen errores al descomprimirlo.
[DD] Sudden Strike Full Sudden_14


Disfrutenlo
OK
Bad
Madoxxx
Madoxxx
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Nicaragua
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Depende de la Situación
*Medallas* : No dan Medallas por jugar Lineage II, asi que no tengo ninguna XD

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] Sudden Strike Full Left_bar_bleue1000/1000[DD] Sudden Strike Full Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

[DD] Sudden Strike Full Empty Re: [DD] Sudden Strike Full

Mensaje por Bory315 Mar Dic 30, 2008 6:30 pm

madoxxx esta bueno el aporte y todo, pero por k tienes k ponerlo en todos los hosting? con ponerlo por rapidshare o mega ya con eso basta, y ademas esta muy largo, no es por nada pero sabes k los user buscan lo mas rapido y simple y por eso si ven algo demaciado largo simplemete no lo veran. no te lo tomes a mal bro! Very Happy
Bory315
Bory315
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 686
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
[DD] Sudden Strike Full Medallaadmcomunidadacti

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] Sudden Strike Full Left_bar_bleue1000/1000[DD] Sudden Strike Full Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.emuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

[DD] Sudden Strike Full Empty Re: [DD] Sudden Strike Full

Mensaje por Madoxxx Mar Dic 30, 2008 7:35 pm

Bueno, pero lo pongo en variso host porque son intercambiables, entonces así lo bajan más rápido, y además si se vencen los links de uno lo pueden bajar del otro
OK
Bad
Madoxxx
Madoxxx
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Nicaragua
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Depende de la Situación
*Medallas* : No dan Medallas por jugar Lineage II, asi que no tengo ninguna XD

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] Sudden Strike Full Left_bar_bleue1000/1000[DD] Sudden Strike Full Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

[DD] Sudden Strike Full Empty Re: [DD] Sudden Strike Full

Mensaje por Spider-one Jue Ene 01, 2009 12:07 pm

yo nadamas lei el primer parrafo y me aburri y me dio sueño y mejor me puse a jugar a mi psp.....
Spider-one
Spider-one
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Localización : In The Doomsday, Anyone For Doomsday???
*Medallas* :
[DD] Sudden Strike Full Medallaayuda

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] Sudden Strike Full Left_bar_bleue5000/1000[DD] Sudden Strike Full Empty_bar_bleue  (5000/1000)

http://www.emu-zone.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

[DD] Sudden Strike Full Empty Re: [DD] Sudden Strike Full

Mensaje por Bory315 Lun Ene 05, 2009 6:56 pm

bueno!!! la verdad si tienes razon madoxxx, asi es mucho mejor aunke el post sea mas largo jeje Very Happy y spider a ti como k no se te kita la fiebre de jugar psp, yo no tengo uno y me aburro de una vez cuando juego Razz
Bory315
Bory315
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 686
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
[DD] Sudden Strike Full Medallaadmcomunidadacti

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] Sudden Strike Full Left_bar_bleue1000/1000[DD] Sudden Strike Full Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.emuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

[DD] Sudden Strike Full Empty Re: [DD] Sudden Strike Full

Mensaje por Spider-one Lun Ene 05, 2009 6:57 pm

para empezar no es fiebre, simplemente me gusta mucho el psp, lo quiero desde que tenia 8 años!!!!!!!! (si es que existia)
Spider-one
Spider-one
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Localización : In The Doomsday, Anyone For Doomsday???
*Medallas* :
[DD] Sudden Strike Full Medallaayuda

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] Sudden Strike Full Left_bar_bleue5000/1000[DD] Sudden Strike Full Empty_bar_bleue  (5000/1000)

http://www.emu-zone.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

[DD] Sudden Strike Full Empty Re: [DD] Sudden Strike Full

Mensaje por Bory315 Lun Ene 05, 2009 7:34 pm

tu siempre exageras las cosas spider! el psp no tiene tanto tiempo desde k salio al mercado
Bory315
Bory315
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 686
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
[DD] Sudden Strike Full Medallaadmcomunidadacti

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] Sudden Strike Full Left_bar_bleue1000/1000[DD] Sudden Strike Full Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.emuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

[DD] Sudden Strike Full Empty Re: [DD] Sudden Strike Full

Mensaje por Spider-one Lun Ene 05, 2009 7:37 pm

pues que querias!!!!
pero la verdadlo quiero desde que tengo 10 años y medio
Spider-one
Spider-one
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 28
Localización : In The Doomsday, Anyone For Doomsday???
*Medallas* :
[DD] Sudden Strike Full Medallaayuda

Puntos de vida
Avanzado:
[DD] Sudden Strike Full Left_bar_bleue5000/1000[DD] Sudden Strike Full Empty_bar_bleue  (5000/1000)

http://www.emu-zone.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

[DD] Sudden Strike Full Empty Re: [DD] Sudden Strike Full

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.