me voy.......................................................................... POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
me voy.......................................................................... POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues...
como puse en el titulo, me voy por dos meses y me voy porque reprove algunas materias, y me quietaron la PC, PS2, PSP y Wii (pobre de mi, me voy a morir), pero tratare de ir a cibers, eso si, solo seria como una hora al dia (o cada dos dias)
comoquiera, aun no estoy muy seguro, pero hago el post porque si me quitan todo eso, no podrias hacer este post
y porfavor, que el admin que mas se conecte me mande un MP con TODOS los temas que sean respondidos, que no me gusta tener menajes sin leer
como puse en el titulo, me voy por dos meses y me voy porque reprove algunas materias, y me quietaron la PC, PS2, PSP y Wii (pobre de mi, me voy a morir), pero tratare de ir a cibers, eso si, solo seria como una hora al dia (o cada dos dias)
comoquiera, aun no estoy muy seguro, pero hago el post porque si me quitan todo eso, no podrias hacer este post
y porfavor, que el admin que mas se conecte me mande un MP con TODOS los temas que sean respondidos, que no me gusta tener menajes sin leer
Spider-one- Admin
-
Cantidad de envíos : 632
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(5000/1000)
Re: me voy.......................................................................... POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues lastima que ya no vas a entrar tanto te recomiendo que superes esas notas para despues volver al foro por que o si no se va a quedar muy solitario. Ojala todo te salga bien
Yoshi3112- Senior
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocio : Estudiante-Secundaria
*Medallas* :
*No tienes medallas*
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
Re: me voy.......................................................................... POR DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno spider entonces tenes k subir esas notas algo mas de lo normal para poder mantener el foro xD ademas yo se k subirlas un pco no es tan dificil o si.
Bory315- Admin
-
Cantidad de envíos : 686
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
si, demasiado
(o almenos para mi)asi que............porcierto, ya me voy, ya se me acabo la hora en el ciberPD: tengo sueño....
(o almenos para mi)asi que............porcierto, ya me voy, ya se me acabo la hora en el ciberPD: tengo sueño....
Spider-one- Admin
-
Cantidad de envíos : 632
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(5000/1000)
jajajaja ahora spider tiene k estar en los cybers para poder entrar al foro xD k mal pero yo no puedo hablar mucho por k yo no tengo internet tampoco jeje
Bory315- Admin
-
Cantidad de envíos : 686
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :
Puntos de vida
Avanzado:
(1000/1000)
Página 1 de 1.