Todo Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA VICE CITY

2 participantes

Ir abajo

GTA VICE CITY Empty GTA VICE CITY

Mensaje por Admin Lun Jul 13, 2009 8:22 pm

GTA VICE CITY Gta_vice_city_cover

Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción de tercera persona desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego en 3D de la Saga Grand Theft Auto y el cuarto título de la misma.


Vice City está muy inspirada en la cultura estadounidense de la década de 1980. Esta ciudad está basada en Miami y ambientada en 1986, la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. A lo largo de la trama, Tommy gradualmente obtiene contactos, hace negocios y toma poder de las otras bandas criminales en Vice City, hasta llegar a construir un imperio criminal en esta ciudad.
Como Vice City fue desarrollado después de Grand Theft Auto III, el juego sigue un diseño muy similar, pero con varias mejoras que su predecesor. Es bastante libre, característico de todos los Grand Theft Auto; aunque las misiones deben ser completadas para seguir la trama y desbloquear otras zonas de la ciudad. El jugador podrá visitar cualquier zona de la ciudad si no está en medio de una misión y hacer lo que desee. A lo largo del mapa, hay también varios objetos como armas ocultas, objetos ocultos y saltos únicos.


GTA VICE CITY Gta-vice-city295



El jugador puede robar vehículos, barcos, motocicletas e incluso helicópteros; disparar desde el vehículo, robar y generar cualquier tipo de caos. Sin embargo, atraerás atención por parte de la policía (en casos extremos al FBI y el ejército). También los cuerpos policiales tienen helicópteros y unidades policiales encubiertas.

Una nueva mejora con respecto a su predecesor es la de la habilidad de comprar propiedades repartidas a lo largo de Vice City y pisos francos. Algunas de estas propiedades, son negocios que el jugador puede comprar. Incluyen un estudio cinematográfico, un burdel, una compañía de taxis, una compañía de helados, un astillero, una imprenta y un concesionario de coches. Al completar las misiones de cada una de estas propiedades, comenzarás a repartir ingresos de éstas, que puedes recoelctar periódicamente.

Varias bandas criminales hacen su aparición en el juego, algunas de ellas integradas a eventos de la historia. Estas bandas tienen normalmente una opinión positiva o negativa del jugador, dependiendo de esto, pueden dispararle al jugador y seguirle.




Windows: xp, 95, 98,
Ram: 128 de ram 256 recomendado
Video: todas son compatibles pero tienen que ser de 32 minimo
Sonido:compatible con la tarjeta de video (todas)

Link de Descarga:

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10

Puntos de vida
Avanzado:
GTA VICE CITY Left_bar_bleue1000/1000GTA VICE CITY Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://todoforo.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

GTA VICE CITY Empty Re: GTA VICE CITY

Mensaje por jackblack Lun Oct 19, 2009 12:08 am

gracias man!

jackblack
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 3
*Medallas* : *No tienes medallas*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.