Todo Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS SENTIMOS ENGAÑADOS POR FUNDAMENTAL NEGOCIOS, S.L.

Ir abajo

NOS SENTIMOS ENGAÑADOS POR FUNDAMENTAL NEGOCIOS, S.L. Empty NOS SENTIMOS ENGAÑADOS POR FUNDAMENTAL NEGOCIOS, S.L.

Mensaje por daviddilneda Miér Feb 16, 2011 8:11 am

ASUNTO:

NOS SENTIMOS ENGAÑADOS POR FUNDAMENTAL NEGOCIOS, S.L.
(fundamentalnegocios.com, bases-empresas.com) Propietarios de la marca BH Diamonds

Cuidado a quien le compráis una base de datos...

Nuestra experiencia con Fundamental Negocios, S.L. (fundamentalnegocios.com, bases-empresas.com), propietarios de la marca BH Diamonds, ha sido bastante mala.

Compramos una base de datos de 337000 registros aproximadamente, de los cuales más de 42.000 están duplicados, hay un porcentaje de direcciones con signos “#”, "-", "?", etc. que dan error, empresas que no existen, varios registros de las mismas empresas cuando nos aseguraron que era un registro por empresa...
Si llegamos a hacerles caso y dejamos que nos envíen ellos el newsletter ni nos enteramos!!

También aseguraron en el presupuesto, por escrito, lo siguiente:
“Recordamos que las bases son actualizadas justo antes de entregarse, esto supone que al recibirlas, garantizamos en su totalidad la vigencia y actualidad de los datos entregados. Hablamos de un servicio en general 100% garantizado”

Pusimos una reclamación, abrieron un parte de incidencia y encima nos pidieron que les enviásemos nosotros los registros erróneos de la base de datos, cuando se garantiza en el presupuesto la revisión previa al envío...

Les hemos enviado los miles de registros erróneos y no obtenemos respuesta después de 2 semanas. Siempre nos atiende la misma persona en cualquiera de los departamentos y nos da largas. Los primeros 2 días nos comentaba que la incidencia se había pasado al departamento de informática y que no sabía nada, que tendríamos una respuesta al día siguiente, cosa que nunca sucedió. Otro día que dirección se pondría en contacto con nosotros, cosa que no ha sucedido. Hemos reclamado la factura y tampoco la envían... Han pasado 2 semanas y seguimos esperando que nos digan algo y nos envíen la factura pero no llega..

Por lo que hemos visto, y aunque no podemos asegurarlo al 100% porque es difícil con una base de datos tan grande, creemos que aproximadamente entre un 25-50% de la base de datos es errónea.

Nos sentimos completamente engañados y nadie nos da ninguna respuesta al respecto.

Al final nos está suponiendo una gran perdida económica y de tiempo...
Nuestro consejo es que NO HAGAIS TRATOS con FUNDAMENTAL NEGOCIOS, S.L. Ya que no nos han demostrado ninguna fiabilidad.

daviddilneda
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 1
*Medallas* : *No tienes medallas*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.